Ehret se fortalece para servir a más familias en Puerto Rico
Tras más de 70 años de servicio en la industria funeraria, la Fundación Robert D. Ehret seleccionó a Servicios Funerarios Católicos como la entidad idónea para continuar y fortalecer el legado de Ehret
San Juan, Puerto Rico – En un significativo paso adelante para los servicios funerarios en Puerto Rico, la Fundación Robert D. Ehret seleccionó a Servicios Funerarios Católicos (SFC) como la entidad idónea para continuar y fortalecer el legado de Ehret. Como resultado, Ehret se apresta a servir a más familias en Puerto Rico.
“Nos entusiasma enormemente que Servicios Funerarios Católicos haya sido seleccionada como la entidad idónea para llevar adelante y enriquecer la misión de Ehret Funeral Home. Las familias que ya son parte de la familia de EHRET mantendrán los mismos servicios. Este paso asegura que el legado y los valores de nuestra fundación se preserven y fortalezcan», señaló Heath Ehret, nieto de Robert D. Ehret y presidente de la Fundación Robert D. Ehret – El Buen Samaritano.
La colaboración entre SFC y Ehret se fundamenta en valores compartidos como el servicio excepcional, el respeto y la dignidad, pilares fundamentales para apoyar a las familias y a la comunidad. Ejemplo de esto es que Ehret se mantendrá como un espacio de acogida y servicio para todas las personas, reflejando su compromiso y apoyo a todos los individuos en sus momentos de necesidad. EHRET ha sido sinónimo de calidad y excelencia por los pasados 70 años, y ahora se fortalece con el apoyo de Servicios Funerarios Católicos, asegurando un futuro aún más prometedor para las familias en Puerto Rico. Ambas instituciones puertorriqueñas,
arraigadas en altos valores de respeto, dignidad y un compromiso inquebrantable con la excelencia han demostrado ser pilares de apoyo en momentos cruciales. Es por esta razón que el apoyo y atención seguirán siendo ofrecidos por el mismo equipo profesional y dedicado de Ehret y Servicios Funerarios Católicos en el que confiamos.
Esta colaboración reafirma el compromiso de ambas instituciones de acompañar a las familias de Puerto Rico con alto sentido de cuidado, profundo respeto y dignidad. Las personas interesadas en información adicional o recibir el acompañamiento que necesitan pueden comunicarse con Ehret al (787) 763-1030.