¡Hable con un Asesor Familiar hoy!

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores de servicios familiares experimentados se comunicará con usted.

Florida es

¿Por qué debo considerar depositar mis restos o los de un ser querido en la Catedral de San Juan Bautista?

La Catedral de San Juan Bautista en el Viejo San Juan es el centro espiritual de Puerto Rico y de todos los puertorriqueños. Es la más antigua de la Isla y, siguiendo la tradición católica milenaria, en ella descansan los restos de las personas que más han querido a Puerto Rico; Juan Ponce de León el primer gobernador, el primer Obispo de San Juan Alonso Manso y su eminencia, Cardenal Luis Aponte Martínez.

Por siglos, era la primera parada de los navegantes cuando llegaban a la Isla después de una larga travesía. Hoy sus techos abovedados y vitrales reciben tanto a las más solemnes ceremonias como a las más importantes celebraciones.

En la parte más antigua de la Catedral, en las salas góticas de este lugar emblemático se encuentra el columbario donde se conservan los restos de los fieles de la iglesia. Este columbario ofrece 394 nichos dignos con vidrio frontal como lugar de descanso definitivo.

img

Cementerio

Un santuario para los vivos

Oriéntese
img

Funeraria

Compartiendo el momento

Oriéntese
img

Cremación

Adoptando nuevas tradiciones

Oriéntese